domingo, 13 de abril de 2014

Reseña: single 'Goodbye Gone' de Lucy Hale

Título: Goodbye Gone (en español 'Despedirme de tu adios')
Cantante: Lucy Hale
Compositor/es: Amir Hossein
Disco/CD: Road Between (a la venta el 3 de Junio)
Fecha de lanzamiento: 8 de abril
Duración: 3:00
Discográfica: Hollywood Records
 
Opinión personal:
 
No me voy a entretener mucho en esta reseña porque tengo mi opinión bastante clara con respecto a este nuevo single promocional de Lucy Hale: ¡mucho mejor que el single oficial!
'Goodbye Gone' es un single promocional que te descargas automáticamente si reservas el disco debut de la actriz y cantante y al que seguramente se unirán próximas canciones. Es una canción country pop muy del estilo de Carrie Underwood y sus canciones de venganza, quizás por eso esta canción me encantó desde la primera estrofa. A pesar de que la letra, en mi opinión, no tiene nada de especial (está muy bien, pero es normalita) es la típica canción de ruptura vengativa country que tanto me gustan, y es que nada como la música country para expresar sentimientos así. 

Ya dije que 'You Sound Good To Me', el primer single oficial, me gustaba pero no me volvía loca (traducido: lo escucho una o dos veces y ya me aburre), esta canción tampoco llega a volverme loca pero me gusta bastante más. Tendremos que esperar al 3 de junio para comprobar qué más nos tiene preparado esta nueva estrella country.
 
Audio:
 
Valorción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario