viernes, 11 de diciembre de 2015

Descubriendo a... Blake Lively


¡Ya era hora de tener una nueva entrada de esta sección! Aprovechando el lanzamiento del DVD de una de sus últimas películas, El Secreto de Adaline, hoy os hablaré de una actriz maravillosa que seguramente a muchos os suene...

Blake Lively nació el 25 de agosto de 1987 en California (Estados Unidos) y es una actriz conocida principalmente por dar vida a Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl. Es hija de los actores Elaine Lively y Ernie Lively, y es la más pequeña de cinco hermanos, todos ellos relacionados con el mundo del entretenimiento. Durante su infancia, sus padres la llevaron con ellos a las clases de interpretación donde enseñaban, porque no querían dejarla con una niñera. Durante el verano entre su tercer y cuarto año de la escuela secundaria, su hermano Eric le pidió a su agente enviarla a unas audiciones durante un período de unos pocos meses. De estas pocas audiciones, consiguió el papel de Bridget para Un Verano En Vaqueros. Lively filmó sus escenas entre su tercer y cuarto año en Burbank High School.

Poco a poco, fue haciendose un hueco en el mundo del cine y a esa película siguieron otras como Accepted, Elvis and Anabelle, New York, I Love You, Linterna Verde o El Secreto de Adaline. Pero lo que la lanzó a la fama fue su papel en la conocida serie Gossip Girl, basada en la serie de libros del mismo nombre de Cecily von Ziegesar.

En 2011 se supo que Blake había empezado a salir con su compañero de reparto en Linterna Verde, Ryan Reynolds, con quien se casó un año después. El 31 de diciembre de 2014, nació su primera hija: James Reynolds. 

¿Os gusta Blake Lively como actriz?

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como actriz aunque he visto solo una o dos películas suyas.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me gustó la entrada. Como actriz no me gusta, pero con la moda es un as.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. De esta actriz, aparte de Gossip Girl, creo que el único trabajo suyo que he visto ha sido Verano en vaqueros (sé que el libro se llamaba así, la película creo que era algo tipo "uno para todas" o algo así) y poco más :S No me parece mala actriz, pero tampoco puedo formarme una gran opinión.
    Un besoo<3

    ResponderEliminar