martes, 21 de junio de 2016

Presentación de Victoria Vílchez en Santa Cruz de Tenerife (y adivinad quién la acompañará...)


Este viernes 24 de junio, la autora Victoria Vílchez presentará su última novela No Me Quieres, No Te Quiero en la libreria Agapea de Santa Cruz de Tenerife y estoy muy contenta no solo porque es una novela fantástica de la que disfruté mucho y porque Victoria es una escritora excelente, sino también porque ¡esta vez seré yo quien haga de maestra de ceremonias y presente junto a ella esta obra! Sí, estoy nerviosa y sí, no tengo ni idea de cómo me las arreglaré para estar a la altura pero espero veros por allí este viernes a las 19:00h, y no olvidéis llevar vuestra copia de NMQNTQ si ya la tenéis (y si no, allí mismo podréis comprarla) porque, tras la presentación, Victoria se quedará firmando ejemplares y hablando con los lectores. ¡No os lo podéis perder!

Librería Agapea
Av. 3 de mayo, 71
Santa Cruz de Tenerife
Hora: 19:00h
Evento totalmente gratuito

1 comentario: