viernes, 22 de mayo de 2015

Descubriendo a... Miranda Kerr

¡Feliz viernes! Una semana más, estamos aquí con la sección Descubriendo a... en la que os hablamos de escritores, cantantes y actores que nos gustan especialmente y que queremos que conozcáis. Muchos estaréis pensando ahora "¿pero qué pinta una modelo en esta entrada?"... Sí, a ver, es principalmente conocida por su trabajo en el mundo de la moda, pero también ha publicado dos libros de autoayuda que han inspirado a jovenes en todo del mundo.

Miranda Kerr es una supermodelo australiana, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo. Comenzó su carrera como modelo antes de salir de la escuela secundaria, cuando ganó el concurso de la revista Dolly Magazine en 1997, pero su carrera no despegó hasta algunos años después. Trabajó como modelo de varias marcas como Roxy, Clinique o Maybelline NY; y apareció en numerosas revistas de moda como Cosmopolitan o ELLE, lo que le abrió las puertas para trabajar en la firma Victoria's Secret. Se convirtió oficialmente en uno de sus ángeles a mediados de 2007, reemplazando a Gisele Bündchen, pero colgó sus alas en 2013 para centrarse en otros proyectos.

El primer libro de Miranda, Treasure Yourself, es una colección de pensamientos, recuerdos y lecciones para la auto-mejora. Escrito para una nueva audiencia de adultos jóvenes, el libro tiene lecciones importantes sobre la auto-confianza, belleza interior y la aceptación. Treasure Yourself utiliza parte de la sabiduría clásica que ha inspirado a Miranda, incluso varios pensamientos de autores de renombre mundial y líderes espirituales tales como Deepak Chopra, Wayne Dyer, Louise Hay, entre otros. El libro también incluye ilustraciones personales de sus amigos y la familia de Miranda demostrando una herencia que se transmite de generación en generación. Empower Yourself sigue en la misma línea, siendo un libro más centrado en la autoayuda que el anterior, en el que parte de su contenido era autobiográfico.

http://en.academic.ru/pictures/enwiki/77/MirandaKerrAug2011.jpghttp://media2.popsugar-assets.com/files/2013/11/29/165/n/4852708/3a70439eb3ea168c_4_Miranda.xxxlarge/i/Miranda-Kerr-posed-copy-her-second-book-Empower-Yourself.jpg

¿Curiosidades?
  • Estudió Nutrición y Psicología de la Salud, en la Academy of Natural Living.
  • Tiene su propia línea de cosméticos naturales, KORA Organics by Miranda Kerr, un reflejo de su pasión por vivir un estilo de vida saludable y orgánica.
  • Estuvo casada hasta 2013 con el actor Orlando Bloom, con el que tuvo un hijo llamado Flynn. Lamentablemente, ahora se encuentran separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario