domingo, 29 de diciembre de 2013

Reseña: Video musical de 'Neon Lights', Demi Lovato



Canción: ‘Neon Lights’
Cantante: Demi Lovato
Disco: DEMI
Director: Ryan Pallotta
Estreno: 21/11/13
Duración: 3:53
Discográfica: Hollywood Records


Video:


Opinión personal:

Este es el tercer single de su último disco, ‘DEMI’, y el video salió hace cosa de un mes. Actualmente cuenta con casi 17 mil reproducciones en YouTube. Tengo que decir que soy muy, muy fan de Demi Lovato (nos gusta llamarnos lovatics) desde el principio de su carrera pero, desde todo mi cariño, creo este no es su mejor videoclip. Es cierto que es su video más maduro y más “sexy”, pero creo que muchos de sus fans estaremos de acuerdo en que los videos rockeros de Demi, tales como ‘Heart Attack’, ‘Remember December’, ‘Don’t Forget’…, son mucho mejores.

No obstante, Demi sale increíblemente guapa (bueno, ella es asi...) en el video y la producción de este es muy buena. El video, teniendo en cuenta que es un tema más dance, está muy bien ambientado y con imágenes muy buenas, como las escenas del agua.


Me gusta ver a Demi cómoda en su propia piel y no escondiendo su cuerpo, tras el trastorno alimenticio que ha superado recientemente, por lo que es otro punto para este video, pues muestra a una Demi muy segura de si misma.

En conclusión, es un buen video, perfecto para el tema de la canción pero no creo que sea el tipo de música al que Demi vaya a enfocar su carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario