viernes, 7 de marzo de 2014

Book Tag: Los Más Odiados

 Hoy os traigo un nuevo book tag, creado por el blog Estanteria compartida y que yo he visto en Libros con Magia.

1. Personaje masculino que menos te guste

Danny Marriott, de Hollow Pike (James Dawson). Tenía buena pinta al principio, pero terminó siendo lo más pesado del mundo, en mi opinión.

2. Personaje Femenino que menos te guste

Allyson, de Solo Un Día (Gayle Forman). Además de que todo lo que hizo en ese libro fue una tontería (como el libro en sí), me parece "muy ligera de cascos"... Vale que el amor nos hace a todos un poco tontos pero... ¿tanto, Allyson?

3. Malvado más odiado

El presidente Snow, de la trilogía Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins). Creo que todo el que haya leído los libros estará de acuerdo conmigo.

4. Portada más fea de los libros que hayas leído

Pues creo que voy a decir la de Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Admito que la portada fue una de las cosas que me echaba para atras cuando estaba dudando si leer el libro o no.


5. Pareja que menos te haya gustado

Allyson y Willem, de Solo Un Día (Gayle Forman). Forzada, falsa, rídicula, típica...

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto

La Oscura Verdad de Mara Dyer, de Michelle Hodkin. Había leído críticas que no eran muy buenas, pero me sorprendió mucho porque ¡me encantó! Una de las mejores lecturas del año pasado.

7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono

Anna Vestida de Sangre, de Kendare Blake. No está mal, pero no es lo que yo esperaba. No pude disfutarlo, quizás porque me había creado expectativas muy altas y terminó siendo un libro más en mi colección.

8. Final de saga mas decepcionante

Pues voy a decir Sinsajo, de Suzanne Collins. El libro en general, en mi opinión, no estuvo a la altura de los dos anteriores y el final no fue nada del otro mundo, como yo esperaba. Haré una reseña de este libro próximamente porque tengo intención de releerlo a ver si puedo salvarlo.  

9. Peor libro que has leído

SOLO UN DÍA, de Gayle Forman. Asi, en mayúsculas. Sin ninguna duda.
 
10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó

Mmmm... no es que no me gustara, simplemente que no me enganchó como a todo el mundo: la saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario