Reseña: single + video 'Adore You' de Miley Cyrus

Disco: Bangerz
Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2013
Duración: 4:39
Discográfica: RCA Records
Director del video: ???
Estreno: 26 de diciembre de 2013

'Adore You' es el single actual de Miley Cyrus, extraído de su último disco Bangerz, y es diferente a lo que podemos encontrar dentro de este... Digamos que es de las pocas letras "decentes". Una canción más madura, al igual que 'Wrecking Ball', que nos hace pensar en la Miley anterior.

Me sorprendió bastante que escogiera esta canción como single, precisamente porque es una balada sin cambios en cuanto a sonido y es menos comercial que otras canciones del disco. Como he dicho, la letra es bonita, Miley tiene una voz especial y esa mezcla hace que la canción sea muy buena. Pero todo lo bueno que tengo que decir de la canción se ve contrarrestado por el video. Si no la armabas no te quedabas tranquila, ¿eh Miley? El video muestra a una chica en una cama grabando lo que podría ser un video sexual mientras canta y se toca entre las sabanas. En mi opinión (y siento decirlo así): una forma perfecta de cargarse el mensaje "romantico" de la canción. No entiendo cómo puede acabar una canción que dice "Tú y yo - estamos destinados al sagrado matrimonio. Dios sabía lo que hacía cuando me llevó a ti" en un video así. Siempre había admirado a Miley por ser una inconformista, por defender aquello en lo que creía y por no hacer nada que ella no quisiera, por mucho que la industria se lo pidiera; pero la Miley que estoy viendo últimamente se ha pasado a un extremo que no me gusta. Y sinceramente, me entristece mucho, porque de crecer con ella y Hannah Montana a verla así... Creo que nunca lo hubiera imaginado.

Bueno, en conclusión, la canción es bonita aunque para mi no es nada del otro mundo, no me llama especialmente la atención, pero el video le resta puntos, porque además de que no me gusta su mensaje me parece hasta aburrido...