domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña: single + video 'You Sound Good To Me' de Lucy Hale

Título: 'You Sound Good To Me' (en español 'Suenas bien para mi')
Cantante: Lucy Hale
Compositor/es: Ashley Gorley, Luke Laird, y Hillary Lindsey
Disco: Road Between (3 de Junio a la venta)
Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2013
Duración: 3:19
Discográfica: Hollywood Records
iTunes: aún no está en iTunes España
Director del video: Philip Andelman
Estreno: 7 de Enero de 2014




Video:

Opinión personal:
Teníamos pensado hacer esta reseña hace muuuuuuucho tiempo... Y en realidad no sé porqué no la habíamos hecho, asi que aquí está. 
'You Sound Good To Me' es el primer single de la actriz Lucy Hale (de la serie 'Pequeña Mentirosas'), extraído de su disco debut: 'Road Between', que saldrá a la venta el 3 de Junio. Poco habíamos oído de Lucy musicalmente hablando, a penas canciones de algunas películas, pero yo personalmente no sabía qué esperar de este primer single. A mi me sorprendió el hecho de que Lucy quisiera hacer un álbum country y más me sorprendió el hecho de que lo hiciera con Hollywood Records, pero creo que ya me he acostumbrado a verla en este "entorno"... Es un buen single, muy pegadizo y muy country. Desde sus primeros acordes recuerda un poco a los principios de Carrie Underwood o Taylor Swift. La letra no está mal y el video es bueno. Todo muy country, sí, pero, aunque no es nada que no esperaramos en un video de este tipo de canción, es entretenido.

A mi me sigue chocando un poco la voz de Lucy... No sé si me gusta o no. A ver, no me malinterpretéis: canta bien, pero no es una voz que escuche y me enamore. En ocasiones me hace dudar, especialmente cuando la escuchas acústicamente, sin retoques de estudio. Tengo que escucharla más, y supongo que es de esperar que su voz no sea perfecta con un disco solamente, ya irá mejorando. 

Esta canción es el típico single de Hollywood Records, alegre (por lo general), pegadizo y algo comercial, por lo que era de esperar la buena acogida que tuvo; espero que en el disco encontremos más variedad. 

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario