viernes, 17 de enero de 2014

Reseña: 'Oscuros: La Trampa del Amor', Lauren Kate (Saga Oscuros #3)

Titulo: Oscuros: La Trampa del Amor
Titulo original: Passion
Autor/a: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 3/5
Páginas: 384
Formato: tapa blanda con solapas
PVP: 16,95€
Edad recomendada para mayor disfrute: juvenil

Sinopsis:

Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué suceder siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…
 
Opinión personal:
 
Atención - puede contener SPOILERS del primer y segundo libro
 
Este libro llama la atención por su trama y por como se desenvuelve la historia. Es una continuación del segundo libro 'Oscuros: El Poder de Las Sombras', en la que Luce emprende un viaje en el tiempo para conocer más sobre la maldición que castiga a ella y Daniel durante tantísimos años. En cada uno de esos viajes, Luce verá a su yo de la época, conocerá cual era su categoría social, como conoció a Daniel y como y porqué terminó todo. 
 
A medida que va conociendo más sobre sus vidas pasadas, Luce irá entendiendo y descifrando claves que harán que entienda como funciona la maldición. Es un libro que se leer rápido, y aunque en algunas escenas se me ha hecho un poquito pesado, en su mayoría es bastante entretenido. No es mi favorito de la saga, pero si que lo considero bastante bueno. 
 
Creo que aquí es cuando empieza a decaer la saga, la historia sigue siendo muy lineal; conocemos algo más a Luce, pues seremos conscientes de todos sus sentimientos a medida que va descubriendo cosas pero poco más. Aunque si os han gustado los dos anteriores, ¡este no va a ser menos! Merece darle una oportunidad.
 
Valoración:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario