domingo, 26 de enero de 2014

Reseña: 'Inevitable Desastre', Jamie McGuire

Título: Inevitable Desastre
Titulo original: Walking Disaster
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Libro: 2/2.5
Páginas: 472
Formato: 15 x 23 (Rústica)
PVP: 16,95 €
Edad recomendada para mayor disfrute: +17
Sinopsis:
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Opinión personal:
En Maravilloso Desastre la historia la narraba la propia Abby y ahora es narrada por Travis, algo que ahora se ha puesto de moda hacer entre los autores de los más famosos best sellers. Cuando me enteré de que Walking Disaster iba a ser así, lo primero que dije fue: “No, otra vez no” ¡Ah! Y puse los ojos en blanco. Es decir, es aburrido leer otra vez la misma historia, aunque sea desde la perspectiva de la otra parte y, además, me parece de muy poca imaginación por parte de los autores hacerlo y prácticamente una estafa.
Bien, con esas expectativas me puse a leer la segunda parte de la saga y a ver, fue un poco aburrido saber lo que iba a pasar en cada momento, pero entrar en la mente de Travis Maddox es… Bueno ¿”Desmayante”? Ni siquiera sé si llamarlo así. Compartes su dolor, su angustia y sus intentos de hacer todo lo posible por Abby. Hablando de esta última; cuando me leí la primera parte de la saga, Abby me resultó irritante e inmadura; en esta parte, me lo ha resultado aún más, sólo quiere que Travis vaya como un perrito detrás de ella y tenerle comiendo de su mano (lo que, desgraciadamente, él hace sin dudar). Es decir, si amas a alguien de verdad no haces que se arrastre de esa manera (aunque de vez en cuando haya que hacer a los chicos sufrir un poquito *guiño*)

Tampoco hay más que añadir, solamente que si en Maravilloso Desastre os enamoró Travis, aquí vais a terminar obsesionadas con él. 

Valoración:

¡Espero que esta saga os enamore tanto como lo me enamoró a mí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario