Reseña: CD 'Demi', Demi Lovato

Título: 'Demi'
Cantante/Grupo: Demi Lovato
Singles: Heart Attack, Made In The USA, Neon Lights
Fecha de lanzamiento: 14 de Mayo de 2013
Discográfica: Hollywood Records
Productores: Josh Alexander, Mitch Allan, Battleroy, Jason Evigan, Carl Falk, Toby Gad, Andrew Goldstein, Jonas Jeberg, Emanuel "Eman" Kiriakou, The Monsters and the Strangerz, Anne Preven, David "DQ" Quiñones, Matt Rad, Rami, Jarrad "Jaz" Rogers, Matt Squire, Billy Steinberg, Ryan Tedder y Noel Zancanella.

Nos encontramos ante el cuarto disco de la cantante pop/rock estadounidense Demi Lovato. Llega trás experimentar con 'Unbroken', un disco más estilo dubstep, y nos trae 'Demi'... En mi opinión, uno de sus mejores trabajos.
 El single presentación fue 'Heart Attack', algo diferente a lo que sonaba en la radio entonces y muy pegadizo. Un single buenísimo que le dió más éxito que ningún otro. Este disco podría describirse con tres palabras: pegadizo, sincero y muy "Demi". Pegadizo, porque tiene canciones que se te pegan increíblemente rápido como pueden ser 'Made In The USA', 'Something That We're Not' y 'Really Don't Care' (que canta junto a la rapera Cher Lloyd, que me encanta y me alegro mucho de que hayan colaborado juntas y de que se lleven tan bien); sincero, porque tiene canciones sacadas de lo más profundo del alma de Demi, como 'Warrior' que habla sobre todo lo que ha tenido que pasar a lo largo de su vida con sus problemas emocionales, o 'Nightingale', sobre la muerte de su mejor amigo de la infancia; y "Demi" porque todas las canciones son ella en esencia pura, porque se nota que todo lo que hay en ese disco está ahi porque Demi ha querido ponerlo y no porque se lo hayan "impuesto" como con discos anteriores. Además, cabe destacar la increíble voz de Demi Lovato, de las mejores de la música actual y comprable por los expertos con la de la gran Christina Aguilera, y que ha mejorado muchísimo ¿es eso posible? en este disco. Creo que sin duda es su disco más personal, de ahi el nombre, y de ahi a que se le considere como uno de los mejores de su carrera.

Por ponerle una pega y no pasarme de lovatic, para ser objetivos, creo que 'Neon Lights' no pega mucho en el disco... Es una canción más electrónica y dance, que ha sido elegida como tercer single, lo que considero que es un pequeño error porque, aunque la canción está bien, creo que ya hay muuuuuchas canciones del mismo estilo y muy parecidas a esta (además de que no creo que el dance sea lo de Demi), pero bueno... Demi es toda una artista, y como buena artista tiene que experimentar.

En definitiva, este es un disco del que no te aburrirás de hoy para mañana, con canciones muy pegadizas que te subirán el ánimo y baladas preciosas que te llegarán al corazón. Totalmente recomendado para todo el que aprecie la buena música y le preste especial atención a las letras. ¡Aprovechad para comprarlo ahora que está a solo 5,99€ en El Corte Ingles!