miércoles, 15 de enero de 2014

Reseña: 'Detrás de ti', S.B. Hayes

Titulo: Detrás de ti
Titulo original: Poison Heart
Autor/a: S.B. Hayes
Editorial: Maeva Young
Libro: 1/1
Páginas: 381
Formato: tapa blanda con solapas
PVP: 16'90€
Edad recomendada para mayor disfrute: juvenil

Sinopsis:

Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»

Opinión personal:

Tenía grandes expectativas con respecto a este libro. La sinopsis me llamó mucho la atención, pensé que era diferente y parecía un libro de misterio, suspese e incluso algo espeluznante. He disfrutado la lectura, sobre todo al principio; sin embargo, al terminar de leerlo me he quedado un poco decepcionada.

La historia está contada desde el punto de vista de Katy, una joven que tiene todo lo que las adolescentes sueñan: mejores amigas, el novio al que todas quieren y poco por lo que preocuparse, más que por los problema de su madre. Hasta que aparece una misteriosa chica, Genevieve, que es practicamente igual a ella y está dispuesta a reemplazar a Katy en todos los aspectos de su vida. El libro tiene escenas de suspense, incluso algunas son capaces de darte escalofríos, aunque la mayoria del libro transcurre de forma tranquila intentado descubrir quién ese esa chica que amenaza con ser la peor pesadilla de Katy y de dónde viene. El personaje de Katy me no me ha parecido nada especial, aunque el de Genevieve, a ratos lo odias, a ratos te parece fascinante y espeluznante.  

Lo que me ha decepcionado de este libro es el "gran misterio" en sí. Me esperaba alga mucho más... fuerte, no tan común.*Atención puede contener SPOILER* Además, puede que haya influido el hecho de que este libro me lo he leído justo después de terminar Hopeless de Colleen Hoover, y resulta que en la conclusión me han parecido increiblemente parecidos. Quizás por eso el final no me ha parecido demasiado impactante... Ha sido como: "¿¡Otra vez!?" *Fin del SPOILER* Creo que S.B. Hayes podía haber sacado más partido al argumento, incluso aunque tuviera que incluir elementos paranormales a la historia. *Atención puede contener SPOILER* Otra cosa es que el final en si (el último capitulo) es bastante triste... Después de tanto tiempo intentando descubrir quién es Genevieve, cuando lo descubre pasa lo que pasa... Es bastante triste. Pensé que iban a tener otro final mejor. *Fin del SPOILER* Y bueno... La portada la verdad es que no me gusta, la de la versión original es mucho más bonita.
 

En definitiva, es un buen libro, entretenido y con un buen ritmo; aunque en mi opinión se debería haber tirado más del argumento para hacer un final más impactante.

Valoración:


1 comentario:

  1. primero que cada creo que la pagina debe tener enlaces para descargar gratis porque muchos de los lectores no tienen acceso a la compra de estos libros

    ResponderEliminar