viernes, 17 de enero de 2014

Reseña: 'Oscuros: La Eternidad y Un Día', Lauren Kate (complemento saga Oscuros)

Titulo: Oscuros: La Eternidad y Un Día
Titulo original: Fallen in Love
Autor/a: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 4/5 (complemento)
Páginas: 208
Formato: tapa blanda con solapas
PVP: 16,95€
Edad recomendada para mayor disfrute: juvenil

Sinopsis:

El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...

Opinión personal:

Os traigo la reseña de un libro que es un complemento a la saga Oscuros. Me explico: cuando digo que es un complemento es porque no sigue la línea de los tres libros anteriores, no sigue con la historia de Luce y Daniel, sino que cuenta las experiencias amorosas de sus amigos: Miles, Shelby, Roland y Arriane. La historia en sí continuará en el último libro de la saga: 'Oscuros: La Primera Maldición'.

Es un libro muy finito, solo 208 páginas, y cuenta varias historias breves. Ha resultado entretenido, está muy bien contado y sigue el esquema de toda la saga en cuanto a la narración. Pero, sinceramente, no lo veo necesario. No aporta nada nuevo a la saga en si, pero si sois fan de la historia de Luce, tenéis que leerlo. Permite conocer más a fondo a los mejores amigos de los protagonistas y, además, al ser tan finito se lee muy rápido.

Por lo tanto, no está mal y aunque no es imprescindible, es entretenido.

Valoración:


No hay comentarios:

Publicar un comentario