martes, 14 de enero de 2014

Reseña: CD 'English Rain', Gabrielle Aplin

Título: 'English Rain'
Cantante/Grupo: Gabrielle Aplin
Singles: The Power of Love, Please Don’t Say You Love Me, Panic Cord, Home, Salvation
Fecha de lanzamiento: 13 de Mayo de 2013 en Reino Unido
Discográfica: Parlophone
Productores: Mike Spencer
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/english-rain/id777762071

 

Opinión personal:

Gabrielle Aplin es una cantautora británica nacida el 10 de Octubre de 1992 en Sutton Benger, Inglaterra. English Rain es su álbum debut lanzado el 13 de Mayo de 2013 en Reino Unido. Tuvo buena recepción entre las críticas en general y consiguió buenas posiciones durante unas semanas en Reino Unido, y además consiguió ser certificado de oro después de vender 100.000 copias en el reino británico, lo cual para tratarse de una artista en ciernes está bastante bien.

Primero, no os esperéis canciones “bailongas” en este CD, ya que Gabrielle interpreta música que se la puede etiquetar como indie y sobretodo, tranquila. Eso sí, os podéis encontrar canciones preciosas y melancólicas, y si os encantan las canciones tristes como a mí, éste CD no puede faltar en vuestra colección.
 
Gabrielle por desgracia, no es muy conocida en nuestro país, porque ese estilo de música –desafortunadamente- no vende mucho en este “maravilloso” país. Pero os invito a que echéis un vistazo a las canciones de esta chica y puedo asegurar que os llevaréis una grata sorpresa.

Asi que, ¿qué opináis? ¿Sois fans de Gabrielle? ¿Habeís escuchado English Rain? ¡Comentad!

Valoración:


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario