domingo, 26 de enero de 2014

Reseña: 'A beautiful wedding' (Beautiful Disaster #2.5), Jamie McGuire

Título: A beautiful wedding
Titulo original:  A beautiful wedding
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Libro: 2.5/2.5
Páginas: 106
Formato: eBook
PVP: 8,99 €
Edad recomendada para mayor disfrute: +17
Sinopsis:
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.

Opinión personal:
De momento el libro sólo lo he encontrado en formato digital y en inglés, pero su fecha de publicación en español de momento no está prevista.
A beautiful wedding (“Una hermosa boda” en español) es la continuación de la saga Beautiful Disaster de Jamie McGuire. La narración de la historia se alterna entre Abby y Travis a través de los capítulos y en ella se relatan todos los detalles de la boda fugaz de éstos en Las vegas y las verdaderas razones de por qué Abby toma la decisión en primer lugar.
El libro dura apenas 100 páginas pero Jamie va a conseguir que os enamoréis de Travis aún más, si es posible. Es el chico más atormentado y tierno del mundo y ya nos gustaría a todas que algún día un chico se enamorara de nosotras como él lo está de Abby *Sollozo*

Tampoco puedo deciros mucho más, porque pecaría de spoilers, pero recalcaros que yo, a pesar de que en esta novela se revelan todos los detalles que nos faltaban en Beautiful y Walking Disaster, me he quedado con ganas de más Travis.

Valoración:

Se nota que soy muy fan de la saga, ¿No? ¡No dudéis en comentar vuestras opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario