domingo, 7 de febrero de 2016

Momentos musicales: 'Hands To Myself' de Selena Gomez


Si queréis saber qué suena dentro de mi cabeza ahora mismo y desde hace varios días, es esta canción. Se trata del nuevo single de Selena Gomez, 'Hands To Myself', de su disco Revival. En mi opinión, Selena ha mejorado mucho musicalmente y creo que por fin ha encontrado el tipo de música que mejor le va y lo hemos visto desde que sacó The Heart Wants What It Wants. Esta no es de mis favoritas de ella pero no se puede negar que es muy pegadiza, ¿verdad?


"Can't keep my hands to myself...
I mean, I could but why would I want to?"

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El otro día vi el videoclip y me dejó enamorada, aunque siempre me gustarán más las canciones de su primer disco. No sabes la obsesión que tuve con Stop and erase jaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta es una de mis favoritas jaja he estado semanas con el ritmo detrás de la oreja, imposible dejar de escucharla.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que salió el vídeo no he conseguido quitarme la canción de la cabeza, de verdad que es pegadiza. Y me ha encantado la parte que habéis escogido de la letra de la canción porque es la que más gracia me hace en el vídeo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar