martes, 16 de febrero de 2016

Alicia A Través del Espejo: nuevo trailer y poster oficial

http://www.mubis.es/media/articles/13362/143020/nuevo-poster-y-videos-de-alicia-a-traves-del-espejo-l_cover.jpg

¡Es tiempo de locura! La segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, el clásico de Lewis Carroll, llega a la gran pantalla el próximo mes de mayo ¡y ya tenemos trailer y poster oficial!


La canción que aparece en el trailer es White Rabbit, un tema de P!nk que formará parte de la banda sonora de la película. 

¿Estáis tan entusiasmados como yo por ver esta peli?

8 comentarios:

  1. Con este tema siempre quedo fatal, pero apenas logré terminar de ver la primera, no sé que tiene Alicia que no me termina de gustar, pero gracias por la info, se de gente que le encantara la noticia.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Aiii pues tengo ganas, la primera me gusto mucho, fue la que más me gusto de alicia xD

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    No he visto entera la primera pero esta segunda parte se me apetece verla. Aun tengo tiempo para poder ponerme al día antes de que se estrene la segunda en mayo. El tráiler tiene muy buena pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues tengo muchísimas ganas. Llevaba esperando este momento desde que vi la primera *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! (No se ve el poster, por si quieres cambiar la imagen xd)
    Yo estoy un poco reticente a ver esta peli porque aunque la otra me gustó esta me parece que será peor (es una sensación).
    Espero equivocarme.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué ganas de verla!
    Me encanta <3
    Gracias por la información, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de verla, la verdad es que suelo disfrutar mucho con estas películas, como lo hice con la primera parte =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar