viernes, 25 de abril de 2014

Descubriendo a... Theo James



¡Feliz Viernes! Espero que vuestra semana no se haya hecho muy pesada y que vuestros exámenes o trabajo os hayan ido bien. 
Como todos los viernes, os traemos la sección Descubriendo a... en la que os presentamos a nuestros escritores, bandas, cantantes o actores favoritos, y con la que hoy os traemos a Theo James.
Su nombre completo es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis, sé que probablemente os habéis asustado a leer ese nombre, lo que es normal, pero es debido a que Theo tiene ascendencia griega. Nació en Oxford, Inglaterra el 16 de Diciembre de 1984 (29 años) y tiene dos hermanas y dos hermanos, todos mayores que él. Es graduado en Filosofía en la Universidad de Notthingham y estudió Arte Escénico en la Bristol Old Vic Theatre School -ya veis que este chico no es sólo un espécimen masculino muy agradable para la vista-.
Su debut en la pantalla fue en la serie británica A Passionate Woman, y a partir de ahí, empezó a aparecer en series como Downton Abbey y Golden Boy (en la que participaba del elenco principal). En cuanto a la gran pantalla, ha aparecido en películas como Conocerás al hombre de tus Sueños, The Inbetweeners Movie, y Underworld: El Despertar. Pero quizá cuando se ha dado más a conocer ha sido con su papel en la primera parte de la adaptación de la saga literaria de Veronica Roth, Divergente, en su papel como "Cuatro" (Recordar que se estrena en España el próximo 30 de Abril, ya queda menos *fangirlea*).
Pero atención, que eso no es todo, este británico también tiene dotes musicales; Fue cantante y guitarrista de la banda londinense Shere Khan, con la que no tuvo mucho éxito y la cual anunció su retirada en 2012 -aún así, si os ha llamado la atención, os recomiendo que echéis un vistazo a alguno de sus vídeos para que le escuchéis-.
No hay mucho más que añadir de este chico, pero sin duda que va en camino de convertirse en uno de los nuevos galanes de Hollywood y el chico de los sueños de más de una (o uno *guiño*). Espero que os guste y como siempre, no dudéis en comentar cualquier cosa por favor. ¡Muchos besos! *morritos*




No hay comentarios:

Publicar un comentario