martes, 29 de abril de 2014

Reseña musical: video 'Sirens' de Cher Lloyd

Canción: 'Sirens'
Cantante: Cher Lloyd
Disco: 'Sorry I'm Late'
Director: ???
Estreno: 29 de abril de 2014
Duración: 4:33
Discográfica: Syco, Epic Records




Video:

Opinión personal:

Cher Lloyd estrenaba nuevo single hace unas semanas y hoy tenemos por fin el video de esa canción. 'Sirens' es una balada que merecía un video mucho más profundo que el de su anterior single 'I Wish'... Y han conseguido hacer un video profundo y mucho mejor que cualquier otro de la cantante.

Lo cierto es que al principio la canción no me acababa de convencer del todo... Me gustaba pero no acababa de cogerle el gustillo no sé si me explico. Lo que sé es que con el video me ha conquistado. Un video mucho más crudo, mostrando a una Cher mucho más madura y vulnerable. La actuación ha sido muy buena y creo que este tipo de video era el que mejor le iba a la canción, aunque me ha pillado un poco por sorpresa porque sinceramente no sabía qué esperar, pero al ver las fotos de la cantante en Instagram estos días me empezaba a imaginar que este video sería totalmente diferente a los que ha hecho.

Poco más tengo que decir... Un trabajo muy bueno, escenas geniales y muy bien reflejados los sentimientos de la canción.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario