domingo, 18 de mayo de 2014

Reseña musical: 'Not About Angels', Birdy

Título: Not About Angels
Cantante: Birdy
Compositor/es: ??
Disco/CD: The Fault in Our Stars OST
Fecha de lanzamiento: 14 de abril
Duración: 03:09
Discográfica: Warner Music Group Company
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/not-about-angels/id855625837?i=855630950 






 Lyric video:

Opinión personal:

Hoy os traigo una reseña musical de una canción extraída de la banda sonora de 'Bajo La Misma Estrella', que se que más de uno está esperando con ansias a que se estrene. La canción es 'Not About Angels' de la joven cantautora británica Birdy, y en mi opinión es un obra maestra.

La canción es lenta, con una melodía pesada al piano bastante triste, pero la voz de Birdy es muy serena. Cuando la escuchas, creo que es una mezcla de emociones. No sé en qué parte de la pelicula irá esta canción, pero creo que iría perfecta para las últimas escenas no quiero dar más detalles para no hacer spoilers, pero los que hayáis leído el libro y hayáis escuchado la canción sabéis a lo que me refiero. La letra es sencilla pero con mucho significado, como la mayoría de las canciones de Birdy. Yo creo que es impecable.

A falta de escuchar la banda sonora al completo, me atrevería a decir que es la mejor canción aquí Isa me dirá que no, que es la de Ed, pero el amor es ciego....... TQ ISA xD. A día de hoy, es una de mis canciones favoritas. Perfecta.
 
¿Qué os parece a vosotros?
 
Valoración:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario