viernes, 8 de agosto de 2014

Descubriendo a... Lucy Hale

Un viernes más, os traigo la sección Descubriendo a... para hablaros de una cantante y actriz que está pisando fuerte en el mundo de la música country/pop. Acaba de sacar su primer disco como cantante solista y sigue siendo protagonista de una de las series más populares de la actualidad.


Lucy Hale nació en Memphis, Tennessee, un 14 de junio de 1990. Su nombre completo, Karen Lucille Hale Miranda, viene por parte de una de sus bisabuelas. Tiene una hermana y cuatro hermanastras Lucy se mudo con su madre a Los Ángeles cuando fue seleccionada para participar en American Juniors en 2003, mudándose definitivamente a LA a los 15 años. Allí, participó con pequeños papeles en series como Los Magos de Waverly Place, Como Conocí a Vuestra Madre y The O.C. Su debut en la gran pantalla fue en 2008, en la secuela de la adaptación de la novela Segundo Verano en Vaqueros. Pero su fama llegó en 2009, cuando fue elegida como una de las protagonistas, Aria Montgomery, de la serie Pequeñas Mentirosas.

Desde los 19 años vive sola y su madre regreso a su ciudad natal, pero ella ya sabía buscarse su propio camino. Después del éxito recibido por parte de Pequeñas Mentirosas, Lucy protagonizó la película Una Cenicienta Moderna 3, para la que grabó gran parte de la banda sonora. Lucy siempre ha sido una gran amante de la música country. Sus influencias musicales principales son Faith Hill y Shania Twain, y es una gran fan de Dixie Chicks, Taylor Swift y Britney Spears. Tras varios meses de duro trabajo, el 3 de junio publicó su primer disco Road Between, con un sonido country/pop que ha recordado mucho a la música de otra de las grandes de este género, Carrie Underwood. 

¿Un par de datos curiosos? Lucy recibió su educación en casa. En 2012, confesó para la revista Cosmopolitan que durante un tiempo sufrió un desorden alimenticio del que le costó mucho salir airosa. Este año, realizó una prueba para protagonizar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, asegurando que fue una experiencia de la que no guarda un buen recuerdo por su grandísima carga sexual y que califica como embarazososo. Además, bromeó diciendo que esperaba que su abuela no viera esa prueba nunca.

Para terminar este post, os dejo con el video de su nuevo single 'Lie A Little Better', que se rumorea que escribió para alguien del set de Pequeñas Mentirosas. ¿Sugerencias? ;)





1 comentario:

  1. aww la conocía de la serie pero no la había escuchado cantar ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar