martes, 12 de agosto de 2014

Reseña musical: single + video 'Chasing The Sun' de Hilary Duff

Título: 'Chasing The Sun'
Cantante: Hilary Duff
Compositor/es: Colbie Callait, Toby Gad, Jason Reeves.
Disco: TBD (aún sin titulo)
Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2014
Duración: 2:51
Discográfica: RCA Records
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/chasing-the-sun/id902021153?i=902021157
Director del video: ???

Estreno: 29 de julio de 2014




Video:
 
 
Opinión personal:
 
¡¡¡Hilary Duff está de vuelta!!! Después de siete años, un matrimonio, su primer hijo y mucho tiempo fuera del mundo del espectáculo y, sobre todo, de la música; la estrella que formó parte de la infancia de muchos con Lizzie McGuire ha vuelto a conquistar nuestros corazones con el primer single del disco con el que vuelve a la música.

Desde el año pasado, ya sabíamos que Hil estaba trabajando en un próximo disco, pero yo por lo menos no esperaba que pudieramos escuchar single tan pronto. La canción que han elegido para el regreso tiene el titulo de 'Chasing The Sun' ('Persiguiendo al Sol'), perfectísima para un hit de verano, ¿no? Después de tanto tiempo desde que sacó su último disco, mucho ha cambiado en cuanto a música se refiere, por lo que no sabía realmente qué podíamos esperar. Lo más normal es que volviera con algo un poco más comercial para hacerse un hueco en el mundillo de nuevo. 
 
La canción es de ritmo suave, con una letra pegadiza y, como ya he dicho, perfecta para esas fiestas de verano. Gracias a Dios no se le ha ocurrido irse por el rollo electrónico ni dance, se ha quedado en el pop juvenil con este single. Y si esta es la presentación de su nueva música, sin duda deja con ganas de más. El video es bastante original y divertido, muy trabajado, aunque me atrevería a decir que un poco sosillo en cuanto a la trama. Pero qué más podemos pedirle a un video musical sobre el verano, ¿no? 

Y aunque me atrevería a asegurar que esta no será ni de lejos la mejor canción que traiga Hilary en este nuevo proyecto (en mi opinión, la supera con creces 'All About You', reseña a continuación), es un buen comienzo.

Valoración:

2 comentarios:

  1. LA verdad esque me gusta, es diferente pero viene bien para este tiempo <3

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no caigo quien es esta mujer. Tambien he deconfesar que nunca estoy puesta en musiaca.
    Un saludo

    ResponderEliminar