viernes, 29 de agosto de 2014

Descubriendo a... Kat Graham

Como todos los viernes os traemos nuestro "Descubriendo a.." en el que os presentamos a nuestras celebridades favoritas; hoy os hablamos de Kat Graham.

Katerina Graham es una actriz, modelo, bailarina y cantante estadounidense/suiza (sí, esta chica lo tiene todo). Nació en Ginebra (Suiza) el 5 de Septiembre de 1989 (24 años); hija de padre Liberiano y de madre Rusa, Kat asistió a una escuela hebrea y ha estado influenciada por las diferentes culturas de su familia desde muy pequeña, lo que ella afirma que la ha ayudado mucho en lo artístico. Su padre, Joseph, era un ejecutivo musical, por lo que Kat lleva metida en el mundo artístico desde una edad muy temprana. Desde que tenía 6 años participó en series como Lizzie McGuire y más tarde aparecería en la película de Disney Channel Movie Surfers, donde se dió a conocer un poco más. Su éxito en este ámbito ha llegado sin duda con la serie The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) de la que es una de las protagonistas desde 2009.
A los 15 años trabajó como bailarina Lil' Bow Bow en los BETA Awards, lo que hizo que varios productores musicales se fijaran en ella y acabó bailando para artistas como Missy Elliot, Pharrel y Jamie Foxx.
Un poco más tarde conoció al productor musical Damon Elliot, quien la ayudó a desarrollar su carrera como cantante, graduándose en Ingeniería de Sonido un tiempo más tarde.

Actualmente su carrera se centra en la actuación, pero sigue desarrollando la danza y la música. Ahora mismo se encuentra grabando la 6ª temporada de Crónicas Vampiricas y el thriller The Rommate; con Leighton Meester y su compañera en TVD, Nina Dobrev.

2 comentarios:

  1. ¡Hola la verdad es que no la conocía de nada, pero me gusta.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado para el premio Best Blog. Para saber de que se trata lee esta entrada http://suenosdepapelytinta.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog_31.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar