viernes, 5 de septiembre de 2014

Descubriendo a... Jenny Han

Esta semana hemos estado un poco desconectas, pero prometemos que solo será algo momentaneo. Pronto estaremos aquí otra vez subiendo reseñas y haciendo que no nos echéis de menos. Por lo pronto, os traemos un viernes más nuestra sección para hablaros de nuestros cantantes, actores y escritores favoritos, para que los conozcáis mejor. Hoy es el turno de una escritora que descubrí hace poco y que me sorprendió gratamente... Jenny Han.

Jenny es una escritora americana nacida y criada en Richmond, Virginia. Estudó en la universidad de Carolina del Norte y el posgrado en la Escuela Nueva en la Ciudad de Nueva York, donde recibió su MFA en Escritura para niños. Actualmente vive en Brooklyn. Sacado de su página web, Jenny nos cuenta algunas cosas sobre ella:

Postre favorito: Lo que sea que tenga la fruta de la pasión
Superhéroe favorito: Buffy Cazavampiros
Momento favorito del día: 20:00
Artículo favorito de ropa: calcetines hasta la rodilla
Libro favorito: El castillo soñado de Dodie Smith
Padre favorito de ficción: Atticus Finch
Si pudiera tener cualquier trabajo, esocegría ser la mejor amiga de Oprah o ayudante de Santa. También, guionista de televisión,
organizadora de fiestas en la Casa Blanca, probadora de helado...
Si yo fuera una fruta, sería un melocotón.
Si pudiera tener cualquier superpoder, escogería el poder de encanto.
Entre mis debilidades se incluyen: libros de cocina, chicos con hoyuelos, galletas con mantequilla y mermelada, una siesta por la tarde, palomitas en el cine.  
Talentos especiales: el diálogo de la película Clueless, el brownie perfecto, juegos de mesa, letra clara, las letras de las canciones de los 90, apodar a la gente y animales de peluche.

3 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy interesante todo lo que has contado de la autora. Espero leer su libro "A todos los chicos de los que me enamoré" pronto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabía que esta era la autora de este libro, muchas gracias por la información!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la información, la verdad es que me llama bastante su libro "A todos los chicos de los que me enamore" )

    ResponderEliminar