Reseña: 'El Secreto de Callie Y Kayden', Jessica Sorensen

Editorial: Oz Editorial
Libro: 2/3?
Páginas: 275
Formato: Rústico con solapas
PVP: 17,90 € apróx.
Edad recomendada para mayor disfrute: juvenil adulto (+16)

Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.

Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

Opinion personal:

Atención - puede contener SPOILERS del primer libro

Continuamos con la historia de Callie y Kayden donde lo dejamos en el anterior libro. Como os dije en la reseña de La Coincidencia de Callie Y Kayden, el final más abrupto no pudo ser. Parece que la autora dividió la historia en dos, tal y como pilló. Mantuvo la intriga, bien, pero de no haber sido porque yo me leí los dos libros seguidos, me hubiera tirado de los pelos.

Con el primer libro, conocimos a Callie y sus secretos, al igual que la pesadilla de Kayden. Ambos demostraron ser el apoyo del otro, pero Callie ha estado a punto de perder todo eso. Kayden, por su parte, en este libro lo está pasando mucho peor que en el anterior. Aterrorizado por su padre, se ve obligado a dejar el hospital en el que ha estado internado y en el que se está tratando. Callie tratará ayudarle de todas las maneras que le sean posibles, pero el primer paso es aceptar lo ocurrido, aceptar el pasado para poder dejarlo donde pertenece: detrás.

El libro va en la línea del anterior en cuanto a escritura, ritmo y final. La pluma de la autora es sencilla, el ritmo de la historia, en este caso, ha resultado un pelín más lento al principio, pero luego va cogiendo de nuevo el compás. El final de este libro te sigue dejando con ganas de más, la autora tiene la capacidad de de concentrar la emoción en las últimas dos páginas de sus libros, por supuesto para asegurarse de que tengas que leer el siguiente. Este libro, sin embargo, me ha parecido un poco más aburrido que el anterior. Aunque está en su misma línea, como ya he dicho, el anterior se me hizo mucho más entretenido y lo leí más rápido. Es una buena continuación, supongo que los personas han seguido el camino que debían seguir, el que era de esperar, por lo que ahora habrá que esperar a su continuación para ver cómo termina todo. También decir que este libro me ha parecido muchíiiiiisimo más cursi y empalagoso que el anterior, creo que eso ha influido también a que tardara tanto en leerlo... Y a que me saltara un par de parrafitos, pero bueno, se puede leer.

Poco más puedo decir este libro sin mencionar spoilers. Aún no tengo del todo claro cuántas secuelas tiene esta historia, creo que solo queda uno más, y por seguro lo leeré. Espero que Oz Editorial no tarde demasiado en publicarlo en español.