viernes, 10 de octubre de 2014

Reseña: 'Antes de que decidas dejarme' (Antes De... #2), Victoria Víclhez

Título: Antes de que decidas dejarme 
Título original: Antes de que decidas dejarme
Autor/a: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Libro: 2/2?
Páginas: 220
Formato: Rústico con solapas
PVP: 15,90 €
Edad recomendada para mayor disfrute: mayores de 18


Sinopsis:

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.


Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.

Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

Opinión personal:

¡Nueva novela de Victoria Vílchez! ¡Por fin! Después de gran expectación, aquí está el spin off de 'Antes de que digas adiós', el eBook con el que Victoria conquistó nuestros corazones. Después de retrasar un poco la fecha, y de la larga espera que yo al menos tuve que pasar, ha merecido la pena.

La historia nos llega de la mano de Becca, una joven que se muda a Madrid para estudiar Biología en la universidad y que compartirá piso con Lucía y Jota, un chico que no puede a pasar desapercibido. La atracción se palpa en el ambiente desde el primer capítulo, pero Becca no está convencida de qué debe sentir por él. Jota, por el contrario, parece tenerlo bastante claro pero no todo es tan sencillo como decir "sí" al amor. Al menos, no para Becca y Jota. 

Con tan solo leer la sinopsis, podemos jugar a adivinar que nos vamos a encontrar. Parecen personajes típicos de una novela romántica pero a mi personalmente me han sorprendido gratamente. Becca no es para nada la típica chica sumisa que vemos en algunos libros románticos de moda. Tiene carácter y, en ningún momento deja que otro tome decisiones por ella. Jota es arrogante y parece que se lo tiene creído aunque tal y como lo describe Victoria, ¿quién con ese físico no se lo tendría?, pero a medida que avanzamos en la historia nos damos cuenta de quién es el verdadero Jota. Es uno de los personajes que más me ha gustado y que más parece haber evolucionado, al igual que creo que es al que más llegamos a conocer. 

La pluma de Victoria es impecable, ya lo he dicho en otras ocasiones pero me reafirmo. Tiene una manera de escribir que consigue hacer que devores el libro en cuestión de días. Sabe captar estupendamente la atención del lector.

Se trata de un libro que empezarás a leer y cuando te des cuenta ya lo has terminado. Se lee en un suspiro, porque siempre querrás leer un capítulo más antes de irte a dormir. Si 'Antes de que digas adiós' ya era genial, con la historia de Becca y Jota se ha superado.

En conclusión, una novela repleta de romanticismo, sensualidad y una buena dosis de adicción para conseguir que no puedas dejar de leer. 'Antes de que decidas dejarme' te atrapará entre sus páginas al igual que lo hizo 'Antes de que digas adiós'. O quizás más.

Valoración:


2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, no me termina de llamar del todo peor sí que le tengo ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No es de clase de libros que leo pero lo pintas muy bien así que apunto el título =)
    Besos!

    ResponderEliminar