viernes, 21 de agosto de 2015

Descubriendo a... Kiera Cass

Esta semana os presentamos a la autora protagonista de nuestro blog durante la próxima semana, pues el primer libro de su exitosa saga La Selección ha sido el elegido para la primera lectura conjunta del blog.
 
https://pbs.twimg.com/profile_images/585529604867239936/6HaFAKmF.jpg
Kiera Cass es una escritora nacida en Carolina del Sur (Estados Unidos) en 1983.  Se graduó en la Universidad de Radford en Historia, y actualmente vive en Virginia con su familia. Ha entrado en la lista de los autores #1 del NY Times con la saga La Selección, su historia más conocida. Sin embargo, este no es el primer libro que escribe: autopublicó The Siren, su primera novela, en 2009 y será relanzado por su misma editorial (HarperTeen) el próximo mes de enero de 2016.
 
En su tiempo libre, a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y presume de ser una de las mejores clientas de la tienda de cupcakes de su ciudad. 
 
 
Para apuntaros en la lectura conjunta, tenéis hasta el próximo viernes 28 de agosto, día en el que empezaremos la lectura. Haz click aquí para toda la información.
 
Lectura conjunta: La Selección
 

5 comentarios:

  1. Me encanta era trilogía convertida en pentalogia espero que disfruteis mucho de la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lore! Que a mi me encanta esta mujer. Le dió origen a Maxon, y eso a mi me encanta.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues nunca está demás conocer un poco más a los autores :P Yo no he leído todavía la saga completa, sólo he leído el primero y, aunque me gustó bastante, me faltó algo y otras tantas cosas me sobraron xD pero bueno...seguiré con la saga :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. aiii Kiera cass es tan... Perfecta!
    Me encanta esta autora y todos sus libros. Sin duda es una buena recomendación!

    Nos leemos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me encantan estos libros ^^ no me apunto porque ya los he leído.
    que disfrutéis de la lectura :)
    besos.

    ResponderEliminar