viernes, 28 de agosto de 2015

¡Empezamos con la lectura conjunta! #LCLaSelección

Lectura conjunta: La Selección
 
Como llevamos anunciando una semana, hoy da comienzo la primera lectura conjunta del blog junto al blog Cristina Entre Letras
 
La lectura será del primer libro de la saga La Selección de Kiera Cass, y empezará desde hoy 28 de agosto hasta el próximo viernes 4 de septiembre. Hemos dividido los 25 capítulos del primer libro de tal manera que leeremos 3 capitulos por día, a excepción del último que serán 4. 

Os resumo las bases que os puse en la entrada orginial:
  • La lectura será entre el día 28 de agosto al 4 de septiembre (¡4 días antes de mi cumpleee!).
  • El libro consta de unos 25 capítulos asi que lo dividiremos de tal manera que leamos 3 o 4 capítulos diarios durante esa semana para ir todos al mismo ritmo y evitar spoilers.
  • Utilizaremos el hashtag #LCLaSelección para comentar nuestros avances en twitter, y hablaremos más abiertamente en un grupo de facebook que crearemos especialmente para todos los que participéis en la lectura.
  • Si tenéis blog, podéis reseñar el libro cuando termine la lectura.
  • Para apuntaros, contactad con @MelodiasELineas o @CrisEntreLetras para decirnos tu nombre de usuario en facebook y tu blog, y únete a este grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/160894137577852/.
  • Como requisitos obligatorios, todos los blogs participantes de esta LC deben seguirse entre sí y deben llevarse el banner (lo tenéis arriba) de la lectura a su blog.
Aún podéis apuntros asi que ¡no lo dudéis! Os esperamos :D Y para los que ya participáis, espero que disfrutéis de la lectura.


1 comentario: