jueves, 6 de agosto de 2015

De la A a la Z: Con la E

Para los que no conozcáis esta sección, se trata de seleccionar, dentro de las categorías que encontramos, un título que comience por cada letra del abecedario para cada una. Hoy toda la E...
 
Un libro...
El mar de la tranquilidad, uno de los libros que me gustaría leer en un futuro no muy lejano.

Una película...
El diario de Noa, ¡la de veces habré visto esta peli y me sigue gustando como el primer día! Podría decir también El Lado Bueno De Las Cosas, otra de mis favoritas.

Una serie...
http://tdt-vision.com/wp-content/uploads/2010/02/entre-fantasmas.jpg
Entre fantasmas, una de mis series favoritas forever and ever (y que Isa no ve porque le da miedo..........)
  
Un famoso...
Ed Sheeran, cantante y compositor. Lo conoceréis por su disco X que está siendo todo un éxito, por su canción Thinking Out Loud, por su cabello pelirrojo o quizá porque es uno de los mejores amigos de Taylor Swift... El caso es que estoy segura de que sabéis quién es, y para los que no... ¡Corred a Spotify!

Una canción...




Emergency, de Paramore. El segundo single del primer disco de este grupo de rock alternativo. 
"Cause I've seen love die way too many times when it deserved to be alive..." 


 

4 comentarios:

  1. Me encantan la película y la serie! Pero el libro lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi también me gustaría leer El mar de la tranquilidad. Al principio no me llamaba mucho la atención pero como soy tan influenciable y he leído muy buenas opiniones, ya quiero leerlo xD El diario de Noah es absolutamente preciosa :3 Y Ed Sheeran me encanta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !

    me gusta mucho esta sección :D no he leído el mar de la tranquilidad pero me da muy buena espina, sobre la película el El diario de Noah he de decir que he llorado como nunca con esa película, no he visto casi ninguna que la supere porque es totalmente maravillosa y preciosa

    Un gran saludo Rocío ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh el diario de noa es puro amor! Sin duda una pelicula digna de ver!
    Entre fantasmas es una gran serie también!
    Ese libro lo tengo en mi lista de pendientes! Me gusta mucho esta sección, quizás haga algo parecido en mi blog :)

    Te invito a pasarte por el mio!
    Saludos :)

    ResponderEliminar