sábado, 20 de junio de 2015

'Shatter Me' podría ser una nueva serie de TV


La trilogía Shatter Me (Destrózame en español, publicado por Oz Editorial) de la autora Tahereh Mafi podría ser el nuevo bombazo televisivo. La propia autora fue quien nos dio la noticia de que ABC Signature Studios está estudiando darle vida a su historia para la pequeña pantalla. Aún es solo un proyecto pero, de confirmarse, sería una más de las éxitosas sagas juveniles que se adaptan para la televisión (véase, por ejemplo, Pequeñas Mentirosas, Crónicas Vampíricas o Cazadores de Sombras). 

Yo aún no he tenido la oportunidad de leer los libros, pero no descarto leerlos en un futuro cercano porque me llaman mucho la atención. No obstante, mi compi Isa sí que los ha leído y podéis encontrar la reseña en nuestro blog de todos los libros. 

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver esta trilogía en vuestras pantallas?

3 comentarios:

  1. Hola! No he leído esta trilogía pero me la apunto para el veranito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si me enteré! No he leído los libros aún, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Odio que adapten todos los libros D:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues aunque yo no he leído todavía los libros (aunque planeo y me gustaría hacerlo este verano) me encantaría ver una serie de Shatter me xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar