lunes, 1 de junio de 2015

Wrap Up #5: Mayo 2015

Este mes retomamos también los Wrap Up, un resumen de nuestras lecturas del mes de mayo que hemos reseñado para vosotros.
  • Te Daré Las Estrellas Y Mucho Más, Sarah Dessen (4/5) (reseña)
  • Mi Corazón En Los Días Grises, Jasmine Warga (4,5/5) (reseña)
  • ¿Y si de verdad te quiero?, Victoria Vílchez (5/5) (reseña)
Además, respecto a las secciones del blog encontraréis una entrada nueva de Libros En Pantalla sobre Desayuno Con Diamantes; un book tag de Demi Lovato y hemos descubierto a...
 Y ¿sabéis que pasa en Madrid hasta el 14 de junio? ¡La Feria del Libro! En esta entrada os recomendamos algunas de las firmas de autores juveniles y de romántica que no os podéis perder.

Para todos aquellos que busquéis libros realmente buenos, con un toque especial, diferentes... Hemos reunidos algunos de ellos en una lista que hemos llamado Nuestros Imprescindibles y que podéis encontrar en la barra principial del menú.

Y, para terminar, os dejamos con unos pequeños minutos musicales que hemos ido compartiendo en el blog a lo largo del mes... Porque la música lo hace todo mejor, ¿verdad?
Estamos muy contentas porque este mes estamos muy cerca de conseguir los 250 seguidores y ¡hemos superado las 50.000 visitas al blog! Y os adelantamos que estamos preparando algo muy especial para el próximo mes para que empecéis las vacaciones de verano con buen pie... Y hasta aquí puedo leer.

¡Gracias a todos por visitarnos, comentar y seguirnos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pese a haber leído poquitos libros veo que han sido bastante buenas lecturas, así que me alegro ^_^ Tengo muchas ganas de leer el de Sarah Dessen y Mi corazón en los días grises :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer Mi corazón en los días grises :D y veo que te ha gustado mucho ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar