viernes, 19 de junio de 2015

Descubriendo a... María Martínez

¡Feliz viernes! Una vez más, os traemos nuestra sección Descubriendo A... en la que os hablamos de autores, cantantes y actores que creemos que merecen ser conocidos. Hoy le toca el turno a una autora que estoy deseando leer. Su libro El Encanto del Cuervo lleva sin exagerar años apuntado en mi lista pero nunca me hice con él, pero no creo que tarde mucho en estrenarme con esta autora. 


María Martínez es una escritora española que creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Recorrer librerías es su modo de descansar.
Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo. Este mes ha lanzado Cruzando los límites, su nueva novela y su inicio en el género New Adult.

¿Conocéis a esta autora? ¿Qué os parece? Yo espero conseguir pronto Cruzando Los Límites :D

5 comentarios:

  1. Hola. no conocía a esta autora pero ya leo que siempre deseó ser novelista y lo ha conseguido,... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo "conozco" a la autora desde que publicó Cruzando los límites. No conocía sus otros títulos pero sí que sabía algo de ellos. Me gustaría leer su última novela, que tiene muy buena pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De esta autora quiero leer Cruzando los límites, es un libro que me llama mucho la atención =)
    Muaks^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que algunas de sus novelas me gustaría leerlas:)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo acabo de terminar Cruzando los límites y me ha encantado!!
    Soy nueva por tu blog y te sigo. Si puedes pásate por el mio.
    Besos!!

    ResponderEliminar