miércoles, 3 de junio de 2015

Book Tag #6: Hábitos de lectura

 http://static.tumblr.com/eb90c2c281137fcbad6ebeb5b7e13d73/ojo6mye/whUndbe7q/tumblr_static_1dcr2cuog3uscg8owsgc8o00k.jpg

El book tag que os traemos hoy nos ha nominado Las Estaciones del Corazón y la verdad es que nos ha parecido un tag interesante y diferente, asi que lo hacemos encantadas. Nosotras no vamos a nominar a nadie en especial, pero si que os invitamos a hacerlo por vuestra cuenta :)

¿Tienes un sitio concreto para leer? 
Isa: Casi siempre leo en la cama, principalmente porque lo hago antes de dormir.
Lore: Suelo leer en la cama, pero me vale cualquier sitio.

¿Utilizas Separador de Páginas o Usas un Trozo de Papel?
Isa: La verdad es que soy bastante cutre y utilizo cualquier trozo de papel doblado que tengo por ahí...
Lore: Separador de páginas.
 
¿Puedes dejar de leer en páginas aleatorias o siempre acabas el capítulo?
Isa: Siempre acabo el capítulo, aunque sea pesado, me obligo a mí misma a hacerlo.
Lore: Intento siempre terminar el capitulo pero a veces son tan largos que...

¿Bebes o Comes Mientras Lees?
Isa: No es recomendable que yo tenga cerca bebida o comida mientras leo.
Lore: Normalmente, no.
 
¿Música o Televisión Mientras Lees?
Isa: Ninguna de las dos cosas, necesito estar en completo silencio, me cuesta mucho concentrarme (a veces hasta utilizo tapones).
Lore: Muy rara vez.

¿Un Libro o Varios al Mismo Tiempo?
Isa: ¡Uno! Si no me vuelvo loca.
Lore: Uno. Algunas veces dos, pero uno siempre es mucho más ligero que el otro o uno es una relectura.

¿Lees en Casa o en Cualquier Lugar?
Isa: Mmmm, según si el libro es pesado o más ligero. Si es ligero y me engancha mucho leo mientras espero el metro o antes de entrar a clase.
Lore: Donde sea, pero en casa mejor que en cualquier otro sitio.

¿Lees en Voz Alta o Para Ti?
Isa: Para mi.
Lore: Para mi.
 
¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Isa: Soy un desastre para eso, porque aunque intento cuidarlos bastante, no sé como hago, pero siempre se me rompe el lomo o las esquinitas de la cubierta...
Lore: ¡Nunca! Mis libros están como nuevos. No importa las veces que los lea, siempre intento mantenerlos intactos.

¿Lees todo seguido o a veces te salteas páginas?
Isa: A veces cuando se me ha hecho muy pesado, he intentado saltarme páginas, pero la verdad es que pierdo bastante el hilo de la historia si lo hago.
Lore: Solo me salto páginas cuando se me hace demasiado pesado.

¿Escribes en tus libros?
Isa: ¡Sacrilegio!
Lore: No, nunca.

¿Te Mareas Leyendo en el Coche?
Isa: Desgraciadamente sí, ¡Y me da mucha rabia!
Lore: Sí, es en el único lugar en el que no podría leer.

5 comentarios:

  1. Un booktag muy interesante. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en bastantes cosas ^^ Yo también tengo que terminar un capítulo sí o sí para dejar de leer >.< soy incapaz de dejar un capítulo a medias, sobre todo si me tiene enganchada. Y también soy de las que lee un libro a la vez...soy incapaz de llevar varias lecturas a la vez, así que ni siquiera me lo planteo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No recuerdo haber visto este book tag antes y me pareció muy bueno e interesante :D
    También me encantaron las respuestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! soy Alex y te he nominado a un premio, ojala lo puedas hacer, espero tus respuestas :3
    http://librosatravesdelalma.blogspot.mx/2015/06/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Que chulo este book tag! Me lo apunto para hacerlo :)
    Coincidimos en muchas respuestas!
    Besos

    ResponderEliminar