viernes, 5 de junio de 2015

Descubriendo a... Lauren Kate


La autora a la que dedicamos la sección Descubriendo a... de hoy para mi tiene un talento especial. Logra conectar conmigo y atraparme en sus historias desde principio hasta el final de una manera que pocos consiguen. A día de hoy, es una de las autoras juveniles más aclamadas a nivel mundial.

Lauren Kate nació en Dallas (Texas) el 21 de marzo de 1981. Estudió en Atlanta y trabajó como editora de literatura juvenil en Nueva York. Pocos años después, se trasladó a California para hacer el Master Of Arts de escritura creativa. 
«Tiempo es uno de los bienes más preciados que un escritor novel puede atesorar, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»
Es la autora de la popular saga Oscuros, y de los libros de La Última Lágrima (todos publicados por Montena en España). Su primera novela, La Traición de Natalie Hargrove, ya recibió elogios de la crítica.

Actualmente, Lauren Kate reside en Laurel Canyon junto a su marido y su hijo, y compagina su carrera como escritora con la docencia.

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! De Lauren Kate solo leí el primer libro de Oscuros, que me gustó bastante. Espero poder releerlo pronto y luego poder continuar la saga porque no me acuerdo mucho jajaja.
    Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar