viernes, 28 de agosto de 2015

Descubriendo a... Ian Somerhalder

 
En la sección de hoy os voy a hablar del actor que da vida a un personaje del que me atrevería a decir que todas las seguidoras de Crónicas Vampíricas nos hemos enamorado.
http://7-themes.com/data_images/out/74/7025009-ian-somerhalder-pictures.jpg
Ian Somerhalder es un actor y modelo estadounidense nacido en Luisiana el 8 de diciembre de 1978. Saltó a la fama por su interpretación de Boone Carlyle en la serie de televisión Lost y por su actuación como Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas. También ha colaborado en otras series de televisión como Smallville y CSI. De los 10 a los 13 años trabajó como modelo para la agencia de modelos DNA Models y para marcas como Calvin Klein, Versace, Guess, American Eagle Outfitters, Dolce & Gabbana, Gucci... En mayo de 2006, DNA Models lo nombró en su lista de los diez modelos masculinos más exitosos.
 
El actor también es conocido por su faceta más activista. La fundación Ian Somerhalder Foundation, creada en su 32º cumpleaños, tiene como propósito concienciar a la gente sobre la importancia de proteger los animales y el medio ambiente. Y cada vez está más cerca de conseguir los fondos necesarios para levantar un santuario de animales, cuyo nombre será ISF Sanctuary, según sus palabras: "Para todos los animales que han sido abandonados, maltratados e incomprendidos, animales especiales con graves enfermedades y muy mayores a los que casi nadie les da una segunda oportunidad".
 
Respecto a su vida personal, se ha casado recientemente (abril de este mismo año) con la actriz Nikki Reed.
 
¿Qué me decís? ¿Lo conocíais?
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡AY DIOS! Agarrame... AMO A ESTE HOMBRE... Y A DAMON SALVATORE!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Si que lo conocía, aunque la verdad es que no he visto ninguno de sus trabajos. Eso sí amigas mias me han contado que es un amor de persona y solo por lo que ellas me dicen le tengo mucho cariño jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Si que lo conocía,si.Guapo el chavalote,lo que no sabía es que es de mi quinta!!!jajajaj
    Acabo de conocer tu blog,me quedo por aqui,si quieres nos leemos.
    te he nominado a un premio,espero que te guste!!!!
    http://nievesmues.blogspot.com.es/2015/08/nominada-al-liebster-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me casaría con este hombre AJAJAJ gracias por hablar de el, un saludo ♥

    ResponderEliminar