miércoles, 2 de septiembre de 2015

Book Tag: Libros que deseo

Este booktag lo he visto en el blog Mi Vida En Hojas De Papel y me ha parecido muy interesante, por lo que aquí os lo traigo con una lista de libros que se encuentran en mi wishlist.


Libro publicado que deseo
http://3.bp.blogspot.com/-jRR3_jPc6wk/VTucZ_ngYTI/AAAAAAAAEzg/kZkVNya8lCA/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-04-25%2Ba%2Blas%2B15.52.20.png 
Desde que te fuiste, de Morgan Matson: una autora que tiene mucha fama dentro de la literatura juvenil, un libro que ha dado mucho de qué hablar...  








Libro no publicado que deseo


Dara &Nick (Vanishing Girls), de Lauren Oliver: He elegido la nueva novela de Lauren Oliver que, aunque ya está disponible en Estados Unidos, para verla en España tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre.








Libro que deseas que traduzcan
https://laurenconrad.com/wp-content/uploads/2015/01/PS-ISLY.jpeg 
P.S. I Still Love You, de Jenny Han: La primera parte, A todos los chicos de los que me enamoré, la leí el pasado año y fue para mi toda una sorpresa. Lo leí en un suspiro, me enganchó por completo y me dejó con ganas de leer esta segunda parte. Espero que Destino lo traiga a España pronto y que mantenga la portada tal cual porque es igual de preciosa que la primera.






Libro que deseas por su portada

http://3.bp.blogspot.com/-1a4whW9kt8Q/VBTst3ZZOnI/AAAAAAAADkg/LqDc46Rr8xI/s1600/la%2Belegidaa.jpg
La Elegida, de Kiera Cass: Esta semana he empezado con esta saga con la lectura conjunta que hemos organizado con Cristina Entre Letras y, aunque todas las portadas de La Selección son preciosas, sin duda la del tercer libro para mi es la mejor de todas.








Libro que deseas por su sinopsis
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71KMcy%2BTnqL.jpg

Amor En Verso, de Colleen Hoover: Una autora que me sorprendió y críticas buenísimas... Si ademas tiene una sinopsis atractiva ya es una ¡lectura obligatoria!.








Libro que deseas por sus críticas


Éramos Mentirosos, de E. Lockhart: Quién no ha escuchado hablar este año de We Were Liars... La editorial Salamandra lo trae a España este mes y después de ver que es una de las lecturas estrellas en Goodreads, estoy deseando comprobar por mi misma si realmente es tan bueno como dicen.








Libro que deseas por ¡todo!



Yo antes de ti, de Jojo Moyes: por todo, todo, ¡TODO!


3 comentarios:

  1. No me he leído ninguno de los que mencionas, aunque la elegida de kiera cass (lo tengo) y Yo antes de ti de jojo moyes los tengo en mi lista de pendientes.

    Creo que son muy buenas elecciones!
    ¡Besos!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en 3 :D Yo también quiero que publiquen pronto la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, que la primera parte me gustó mucho y ese final te deja con ganas de más T_T También quiero La Elegida por la portada xD he leído la primera parte de La Selección y, aunque no es el mejor libro, sí que es entretenido :P Y Yo antes de ti me muero por leerlo :'(

    Amor en verso tienes que leerlo :D A mi me gustó mucho ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    No me he leído ninguno, pero el que más me llama es el de Éramos mentirosos.. Voy a echar un ojo en internet a ver qué encuentro sobre él.

    Besos. ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar