martes, 1 de diciembre de 2015

Lectura Conjunta: Cada Día Cuenta de Yauci Manuel Fernández



Los blogs Cristina Entre Letras, La Biblioteca de Flashia y este que estáis leyendo nos unimos para proponeros una ¡lectura conjunta! Hemos elegido el libro Cada Día Cuenta de Yauci Manuel Fernández. Los que sigáis el blog, sabréis que leí su anterior novela, La Biblioteca de Emma, este año y me sorprendió mucho por lo que estoy segura de que este libro no será para menos. ¿Te apuntas a leerla con nosotras?
  • La lectura será entre el día 7 y 11 de diciembre. Puedes apuntarte desde hoy hasta el mismo día 11, teniendo en cuenta que si te incorporas tarde debes esforzarte para coger el ritmo de la lectura (lo ideal es que lo hagas antes del día 7, pero no rechazaremos a nadie).
  • Debes seguir los blogs de todos los participantes de la lectura (abajo encontaréis la lista completa).
  • El libro consta de unos 24 capítulos y unas 185 páginas asi que lo dividiremos de tal manera que leamos 5 o 4 capítulos diarios durante esa semana para ir todos al mismo ritmo y evitar spoilers. 
  • Llévate el banner promocional a tu blog y colócalo en un sitio visible.
  • Si quieres, puedes hacer también una entrada promocional sobre el libro y/o la lectura conjunta.
  • Utilizaremos el hashtag #LCCadaDíaCuenta para comentar nuestros avances en twitter, evitando hacer spoilers (y si es necesario hacerlo, deben estar señalados).
  • Si tenéis blog, reseñar el libro cuando termine la lectura.

Podéis comprar el eBook por 3,49€ en Amazon Kindle y también lo encontraréis en formato físico Amazon, Agapea o en cualquier otra librería.

¡Esperamos que os animéis a acompañarnos!


PARTICIPANTES:

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa¡ Siento mucho no haber participado al final, pensaba que iba a tener tiempo pero es que me estoy quedando con un montón de libros pendientes por culpa de trabajos y exámenes que tengo este año, que he retomado los estudios. No te podía decir que sí al final porque no sabía si podía cumplir o no, así que por eso no e he dicho nada. Aún así, espero que más adelante me pueda apuntar para participar en una lectura conjunta y espero que se anime mucha gente, que este autor merece mucho la pena leer.

    ¡Un besote¡ <3

    ResponderEliminar