lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña musical: single + video 'On My Way', Lea Michele

Título: 'On My Way' (en español 'En Camino')
Cantante: Lea Michele
Compositor/es: Ali Tamposi, Marcus Lomax, Clarence Coffee, Jordan Johnson y Stefan Johnson.
Disco: Louder
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2014
Duración: 3:45
Discográfica: Columbia Records
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/on-my-way/id768718326?i=768718349
Director del video: Hannah Lux Davis
Estreno: 19 de mayo de 2014




Video:

Opinión personal:

¡¡Estaba deseando ver este video!! Es el segundo single del primer disco de Lea Michele, cantante y actriz protagonista de la serie Glee, y sucesor de 'Cannonball', su single presentación (reseña aquí). Admito que no me sorprendió para nada que eligiera esta canción como próximo single, ya que 'Louder' es un disco que se compone en un 90% de baladas y canciones lentas, y las discográficas tiran primero por las canciones más comerciales y moviditas que por las otras aunque sean mil veces mejores. Y teniendo en cuenta que estamos a punto de entrar en verano, creo que este single ha sido un acierto.

La canción es un tema pop muy pegadizo y perfecto para la radio, y a pesar de ser una de las canciones más "comerciales" del disco, como ya he dicho antes, su letra es bastante buena, no es para nada una de esas letras sin sentido que hacen algunos cantantes que escuchamos permanentemente en la radio. 

Y si la canción ya es buena de por sí, el video ha sido la guinda perfecta. Mostrando a una Lea mucho más sensual de lo que hemos visto antes, el video cuenta con varias escenas en las que Lea se divierte en ambientes veraniegos... Perfecto para esta época del año, muy bien visto por parte de la promoción. Sinceramente, no le encuentro ninguna pega. Me ha gustado mucho. Lea sale perfecta, el video me parece buenísimo (para nada sencillo ni básico) y con un enfoque más maduro del que esperaba.

Ahora sí, espero que el próximo single de Lea sea uno de los baladones que tiene en ese disco, como 'Battlefield'

¡Un 10 para Lea!

Valoración:


1 comentario:

  1. Escuché su anterior single y me gustó, pero reconozco que el ritmo verabiego de este me ha gustado más.
    Besos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar