martes, 12 de agosto de 2014

Reseña musical: single 'All About You' de Hilary Duff

Título: 'All About You' (en español 'Todo Sobre Ti')
Cantante: Hilary Duff
Compositor/es: Hilary Duff, Kristian Lundin, Savan Kotecha, Carl Falk  
Disco: TBD (sin titulo aún)
Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2014
Duración: 2:45
Discográfica: RCA Records
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/all-about-you/id907534646?i=907534665


Opinión personal:


Este, señores y señoras, debería haber sido el single oficial del nuevo disco de Hilary Duff. En mi opinión, muchísimo mejor que 'Chasing The Sun'. La letra, el ritmo, la voz... Me encanta. Además, la portada del single es preciosísima, no me importaría que la hubieran elegido como portada para el disco.

Después de estas dos canciones que hemos escuchado de lo nuevo de Hilary, estoy deseando escuchar el resto del disco. Sin duda, se supera con cada canción. No sé que será de esta canción, no se si será lanzada como single oficial o simplemente será promocional, no sé si tendrá video o no, ni si la enviarán a radios... Solo digo que creo que esta canción tiene muchísimas más posibilidades de éxito que 'Chasing The Sun', en mi opinión, y espero que sepan aprovecharla. La canción tiene otro matiz, otro toque especial que la hace mucho más fuerte que la anterior.

Poco más puedo decir que no haya dicho en la reseña de 'Chasing The Sun', salvo reiterarme una vez más en lo fantástica que es esta canción en todo su conjunto, en lo mucho que me alegro de que no se haya ido por el rollo electrónico y que estoy deseando escuchar el disco al completo. 

Valoración:

2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por comentarlo porque no tenía ni idea de que había sacado otro single además de Chasing the sun!!. Un beso!

    ResponderEliminar