sábado, 6 de junio de 2015

Libros En Pantalla #5: Younger

Libros En Pantalla es el nuevo apartado de nuestro blog dedicado a hablar sobre series o películas que han sido basadas en libros... ¡y no lo sabíamos! Hoy hablamos sobre una de las nuevas series que está causando sensación en internet: Younger.


Sinopsis: Liza es una madre recién divorciada de 40 años de edad (su marido la dejó por una mujer más joven) tratando de conseguir un trabajo, lo que resulta difícil para una mujer de su edad. Después de un cumplido de un hombre mucho más joven, decide conseguir un cambio de imagen, cortesía de su mejor amiga Maggie, con el fin de hacerse pasar por un joven de 26 años. Así logra convertirse en la asistente de Diana en una empresa editorial, donde se hace amiga de Kelsey, su compañera de 20 y tantos años.

Sobre la serie:
Título original: Younger
Título en España: aún no se emite en España
Protagonistas: 
Sutton Foster - Liza Miller
Hilary Duff - Kelsey Peters
Debi Mazar - Maggie
Miriam Shor - Diana Trout
Nico Tortorella - Josh
Temporadas: 2 (por ahora)
Estreno: 2015
Creador/a: Darren Star
País de origen: Estados Unidos
Cadena orginal: TV Land
Cadena en España: aún no se emite en España 


Sobre el libro:
Titulo original: Younger
Titulo en España: Younger
Autor/a:
Saga: No
País de origen: Estados Unidos
Editorial original: Gallery Books
Editorial en España: Umbriel

Curiosidades:

- El libro no es nuevo: se publicó por primera vez hace 10 años, en 2005.
- La serie ha sido creada por el mismo creador de Sexo En Nueva York.

Se sabe poco de la serie o del libro, al menos en nuestro país, pero el libro ya podéis encontrarlo en librerías. No sé si será igual de bueno que la serie, pero esta última me está gustando bastante por la que os recomiendo que la veáis. Es entretenida, divertida y diferente. Perfecta para desconectar. ¿La conociais? ¿Habéis leído el libro?

4 comentarios:

  1. No me termina de llamar, pero gracias por la información ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me paso para decirte que te he nominado a un premio http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-para-terminar.html
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la lectura y los libros. Me gusta esta nueva sección dedicada a series... esta que nos recomiendas no la conocía. No lei el libro. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues es la primera vez que escucho, o mas bien leo hehe, sobre esta serie, aunque la verdad me pareció interesante la trama, saludos ;D

    ResponderEliminar