jueves, 2 de julio de 2015

De la A a la Z | Con la C

Para los que no conozcáis esta sección, se trata de seleccionar, dentro de las categorías que encontramos, un título que comience por cada letra del abecedario para cada una. Hoy toda la C...
 
Un libro...
Ciudades de papel, de John Green. Mi lectura actual, la cual me está gustando más de lo que esperaba.

Una película...
Cuando te encuentre. Una de esas maravillosas películas basada en los libros de Nicholas Sparks. Además, está protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling. Merece la pena verla, ¡prometido!

Una serie...
http://www.antena3.com/clipping/2010/06/03/00246/31.jpg
Cómo conocí a vuestra madre. No he visto todos los capitulos de todas las temporadas, pero sí que la tengo pendiente para verla al completo. Es una serie que me gusta mucho.
  
Un famoso...
Christina Perri (cantante). Una de mis favoritas, ya lo sabéis. Adoro su voz, su forma de escribir y de componer, su estilo de música.... ¡Todo!

Una canción...

Catch Me, de Demi Lovato. Una de esas canciones de las que creo que todos os enamoraríais si no la habéis escuchado. Pertenece al segundo disco de la cantante, el que -en mi opinión- es el mejor que ha hecho hasta la fecha.

2 comentarios:

  1. Quiero leer Ciudades de papel, Cuando te encuentre me pareció una película muy bonita. La canción es preciosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuando te encuentre es preciosísima! *-* La he visto varias veces ya y me sigue gustando muchísimo :3

    De John Green sólo he leído Bajo la misma estrella pero su estilo no me terminó de convencer, así que dudo mucho que lea otro libro suyo =/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar