jueves, 23 de julio de 2015

Momentos musicales: 'War Paint', Kelly Clarkson


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una de las canciones que más me gustan del nuevo disco de Kelly Clarkson. Se llama War Paint y forma parte de su quinto trabajo de estudio, Piece By Piece. Por ahora, no se planea que sea single promocional pero a mi me parece que es una de las mejores... ¿Qué pensáis vosotros?


"Why in the hell do we fight on the front line
When we both know that we're here on the same side
We could be beautiful without the mistake of our war paint"

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho Kelly y esta canción es de esas que escuchas una vez y se te quedan pegadas todo el día. A mí me gusta mucho y espero que acabe siendo un single porque está muy bien.
    Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí.
    Un beso^^

    ResponderEliminar