sábado, 4 de julio de 2015

Reseña: 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', J.K. Rowling

Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Titulo original: Fantastic Beasts & Where To Find Them
Autor/a: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Libro: 1/1
Páginas: 96
Formato: Rústica
PVP: 5,00 €
Edad recomendada para mayor disfrute: Juvenil

Sinopsis:

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Albus Dumbledore

Opinión personal:

Definitivamente, este es un libro para los que somos muy, MUY frikis de la saga Harry Potter. Se trata de, literalmente, el libro de texto que utilizan los estudiantes de Hogwarts para el estudio de criaturas mágicas.
Cada criatura mágica mencionada en la saga – y otras tantas que no lo son – aparecen detalladamente clasificadas y descritas, tanto su grado de peligrosidad, como los cuidados necesarios en caso de que sean domesticables, o su forma de acabar con ellas, en el caso de las más peligrosas.
La verdad es que no hay mucho más que decir de este libro, sólo que no os lo recomiendo si no sois MUY fans de la saga, porque os puede llegar a aburrir. A los que sí lo sois, ¡No dudéis en conseguirlo! Os sentiréis como un estudiante más de Hogwarts.
¡Casi se me olvida! Habrá una adaptación cinematográfica (la historia la protagonizará Newt Scamander) que se estrenará en 2016 y que ya se ha empezado a rodar.

¿Y vosotros lo habéis leído ya? ¡Comentad vuestras opiniones!

Valoración: 



¡NO TE PIERDAS NUESTRAS NOVEDADES!
Os recordamos que estamos en Twitter | Facebook | melodiasentrelineas@gmail.com 
Y podéis seguirnos en el widget de seguidores que encontraréis al principio de la barra lateral derecha.


1 comentario:

  1. ¡Hooooooli! Todavía no lo he leído y es que me cuesta trabajo gastar 5€ en algo tan pequeño XD A ver si me animo este año.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar