viernes, 25 de septiembre de 2015

Descubriendo a... Stephanie Perkins


Hoy os hablamos de una de las escritoras YA que más éxito tienen en la actualidad, autora de Un Beso En París, Lola y el Chico De Al Lado y Felices por siempre jamás; y nadie mejor que ella misma para contarnos cómo es, por lo que os traducimos lo que pone en su páginas web:

http://www.plataformaneo.com/uploads/RESG121stephanieperkins.jpg"¡Bueno, hola! Soy Stephanie Perkins, y escribo novelas para adolescentes (y para los adultos que no tienen miedo de admitir que los libros de adolescentes son impresionantes). Nací en Carolina del Sur, me crié en Arizona, asistí a universidades en San Francisco y Atlanta, y ahora vivo en las montañas de Asheville, Carolina del Norte.

Mi mejor amigo es mi marido Jarrod. Nuestra casa tiene casi cien años, y cada habitación está pintada de un color diferente del arco iris. La compartimos con un gato llamado Sr. Tumnus.

Siempre he trabajado con los libros: primeros como librera; luego, como bibliotecaria, y ahora como novelista. Los días de semana, me encontrarás en mi escritorio, escribiendo, con muchas tazas de café y té. El fin de semana, me encontrarás en el cine, esperando aque los actores se besen. Creo que todas las novelas y las películas deberían tener más besos."

- Stephanie Perkins

¿Habéis leído algo de esta autora? ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Es una de las autoras más cuquis del mundo *-*
    Me dió mucha pena cuando dijo que tenía depresión (o algo así) antes de sacar el libro de Isla.
    Me encanta su filosofía de vida <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo sólo he leído su novela "Un beso en París" y quedé absolutamente enamorada *-* Su historia, su pluma, sus personajes...¡es todo tan genial que pienso repetir pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, aunque sus libros están en todas partes. Me gustaría leerme alguno de ellos, pero todavía no estoy muy convencida.
    Un beso^^

    ResponderEliminar