martes, 29 de diciembre de 2015

Mini-reseña: Dime Que Te Casarás Conmigo (Antes De... #2.5), Victoria Vílchez

http://i.imgur.com/cilGEm9.jpgTítulo: Dime Que Te Casarás Conmigo
Título original: Dime Que Te Casarás Conmigo
Autor/a: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Libro: 1/1
Páginas: 49
Formato: ebook
PVP: 0,99€
Género: new adult
Edad recomendada para mayor disfrute: cualquier edad

Sinopsis:

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

Opinión personal:

La última reseña del año va para una nueva entrega de la saga Antes De... de la autora Victoria Vílchez, en la que reune a los mejores personajes de sus libros anteriores y les da un nuevo capítulo en sus historias. 

En esta pequeña novela, Lucas y Ari -protagonistas de Antes de que digas adiós-, deciden dar un paso más en la relación. Lucas planea la forma más especial posible para perdirle matrimonio a Ari, con ayuda de Jota -prota de Antes de que decidas dejarme-, y las amigas de Ari, Becca y Lucía. A pesar de ser una historia de cincuenta páginas, Victoria ha plasmado muy bien los sentimientos de ambos y cómo ha evolucionado aquella relación con la que, además, la conocimos como autora. Son personajes muy completos y perfectamente elaborados que a mí personalmente me gustan mucho.

Es una novela muy especial, sobre todo para los que hayáis disfrutado de los libros anteriores de esta saga, puesto que reune a todos los personajes al mismo tiempo y vemos cómo han continuado sus vidas. Además, nos encontraremos con alguna que otra sorpresa en esta historia que logrará sacarnos una sonrisa de oreja a oreja y que no puedo desvelar cuál es aunque me esté muriendo de ganas de decirlo

En conclusión: no puedo decir nada negativo de este libro. Sigue en la línea de los otros de esta saga; con una autora como Victoria sabemos que el romanticismo está asegurado y que la historia será buena sí o sí, aunque tenga solamente cincuenta páginas y nos deje con ganas de más. Una novela corta, sencilla, perfecta para desconectar, fresca y amena. 

Recordaros también que este libro, entre otros muchos, lo estamos sorteando en el blog por nuestro segundo aniversario. Podéis participar hasta el 31 de enero haciendo click aquí. ¡No perdáis la oportunidad!

Valoración: 

2 comentarios:

  1. He leído los anteriores y me encantaron, sobre todo el personaje de Lucas, del cual estoy enamorada jajaja así que tengo muchas ganas de ponerme con esta parte, me alegro de que te haya gustado y me has dejado con mucha curiosidad por esa sorpresa que nos da :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas porque leí el primer libro pero aún tengo pendiente leer la visión de él y luego irá este!

    ResponderEliminar