viernes, 7 de febrero de 2014

Descubriendo a... Michelle Hodkin

¡Feliz viernes! Estamos de vuelta con esta sección que publicamos todos los viernes para presentaros cantantes, escritores o actores... Hoy es el turno de una escritora que he descubierto hace unos meses y que me ha sorprendido mucho. Sí, hablo de Michelle Hodkin.

Michelle Hodkin es una escritora de 31 años nacida en Florida un 31 de Mayo de 1982. Estudió en Nueva York y fue a la escuela de Derecho en Michigan. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi. Poco más tarde se unió a un grupo de actores y viajó por el mundo realizando hazañas de asombro y picardía. Actuó en escenarios de todo el país y se ha ganado críticas muy favorables por su actuación de mujer de Tito Andrónico antes de escribir su primer libro y el que le ha dado la fama: 'La Oscura Verdad de Mara Dyer' (reseña), un libro que ha reunido muy buenas críticas en todo el mundo y cuyas continuaciones están por publicarse en España, pues se trata de un trilogía.

Se conoce poco más sobre esta autora, pero os recomiendo que si tenéis oportunidad consigáis 'La Oscura Verdad de Mara Dyer' porque os prometo que no os arrepentiréis. Tal y como os digo en la reseña, es un libro que engancha desde la primera página hasta la última.

Aqui os dejo sus enlaces de interés:

Y para los que ya la conocieran... ¿qué os parece esta escritora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario