viernes, 21 de febrero de 2014

Descubriendo a... Troian Bellisario

¡Feliz viernes! Sé que más de uno esta feliz hoy porque por fin empieza el finde, ¿verdad? Bueno, nosotras seguimos con nuestra "tradición" de traeros todos los viernes esta sección en la que os descubriremos o quizás no porque ya los conocéis nuevos escritores, cantantes o actores que a nosotras nos gustan especialmente.

Aprovechamos para pedir disculpas por la poca actividad del blog de esta semana, pero pronto subiremos más reseñas y algunas secciones más. 

Hoy os quiero hablar de una de mis actrices favoritas: Troian Bellisario.

Troian nació el 28 de octubre de 1985 en Los Angeles, California (EEUU) y es una de las protagonistas de la exitosa serie americana Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España), basada en los libros de Sarah Shepard. Su padre es productor de televisión por lo que desde muy pequeñita ha estado en el mundo del espectáculo y con tan solo 3 añitos debutó en el cine en Last Rites. Más tardes apareció como estrella invitada en varias series de televisión y 2005 obtuvo un papel recurrente en la serie NCIS. Troian se licenció en Interpretación y Bellas Artes en la Universidad del Sur de California. 

Ha luchado contra problemas personales durante su adolescencia, de los cuales ha hablado hace muy poco para una entrevista de la revista Seventeen. Estudió en un colegio privado en el cual eran muy estrictos con las notas y ella sentía que no era tan buena como sus compañeros, lo que hizo que su autoestima disminuyera notablemente año tras año y se exigiera más de la cuenta. Quería ser perfecta en todos los aspectos, lo que la llevó a desarrollar un trastorno alimenticio, que gracias a Dios no fue muy grave, y a la autolesión. Hoy en día, está recuperada.

Su personaje en PLL, Spencer Hastings, es quién ha dado la fama a esta actriz. Esta serie ha significado un gran lanzamiento de su carrera pues, desde su estreno en 2010, se ha convertido en todo un fenómeno entre jóvenes y adultos. Nombrada Mejor Actriz Dramática el pasado año en los Teen Choice Awards, Troian tiene un gran camino por recorrer y, tras ver algunas de sus increíbles actuaciones en la serie (especialmente en la temporada 3), no cabe ninguna duda de que con su talento llegará muy lejos.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario