Reseña: CD 'Prism', Katy Perry

Cantante/Grupo: Katy Perry
Singles: Roar, Unconditionally
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2013
Discográfica: Capitol Records
Productores: Dr. Luke, Greg Kurstin, Greg Wells, Max Martin, Cirkut y Klas Åhlund.
iTunes: versión estándar | versión deluxe

Esta reseña está dedicada al tercer disco de estudio de la cantante Katy Perry que salió a la venta el pasado 22 de octubre de 2013 y que supuso un gran paso en la carrera de la artista. Era uno de los discos más esperados del 2013 y con su lanzamiento consiguió increíbles resultados, números 1 alrededor del mundo en iTunes... Un éxito total de ventas.

Nos encontramos ante un disco principalmente pop, con toques dance y power pop. El primer single es imposible no haberlo escuchado: 'Roar', una canción pegadiza, con un mensaje muy positivo que da fuerza y un videoclip bastante original. En mi opinión, una de las mejores canciones del disco, excelente elección para el single presentación. El segundo single es 'Unconditionally', una de las baladas favoritas de Katy en el disco... Está bien, pero nada del otro mundo, en mi opinión. El disco cuenta con una versión estándar (12 canciones) y una deluxe (3 canciones más). Tiene canciones muy personales que describen muy bien lo que sintió la cantante tras su divorcio con Russell Brand, como 'Ghost' o 'By The Grace Of God'; tiene también canciones increíblemente pegadizas, no importa si te gustan o no, se te terminan pegando... ¿El gran ejemplo? 'This Is How We Do'. También tiene canciones con un toque diferente a lo que nos tiene acostumbrados, como 'Dark Horse' o 'Legendary Lovers', y letras muy bonitas como las de 'Double Rainbow' y 'Love Me'.
Sin embargo, era muy dificil superar Teenage Dream, su segundo disco. Muchos dicen que lo ha hecho, pero yo sigo prefiriendo Teenage Dream antes que Prism. No me malinterpretéis, este último disco es un buen disco, sobre todo para los que os guste este tipo de música (que he de admitir que no es mi favorita). Yo esperaba algo menos electrónico y dance.

A todo fan de Katy Perry le encantará este disco y, en general, a cualquier fan de la música pop porque es un disco que entra muy bien y que te gustará, más o menos, pero es muy fácil que te pases días y días escuchandolo.