viernes, 14 de febrero de 2014

Book Tag: El Cuerpo Humano

¡Este es el primer book tag del blog! Lo he visto en el blog Licuado de Música, Libros y Más y me ha parecido curioso asi que he decidido intentarlo. (Book Tag creado por Unidos Por Leer)


OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista

Hay varias pero la primera que se me viene a la mente creo que es 'Oscuros', de Lauren Kate. Ya he dicho mil veces que me encantan las portadas de esta saga (sobre todo las dos primeras) pero la del primer libro es sin duda mi favorita.

BOCA: Un libro del cual todos hablen.

En general, la saga Divergente. Parece que todo el mundo lo ha leído y está emocionado por su próxima película, pero yo sinceramente no lo he leído ni tengo planeado hacerlo en un futuro cercano. Aunque nunca se sabe...


PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.

Me cuesta decidir entre mis favoritos para este apartado, pero creo que voy a decir que la saga 'Crepúsculo', porque la leí en un momento muy dificil de mi vida y era uno de los pocos consuelos que encontraba para alejarme de la realidad.


ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste".

Por no repetir la saga 'Crepúsculo' diré 'La Perdición' de Anna Collomore. Un libro muy sencillo y agradable de leer que engancha desde el principio.

HÍGADO: Un libro gordo.

Creo que el libro más gordo que he leído es 'The Host', de Stephenie Meyer. ¡Me encantó!


APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni te disgustó. Fue un sentimiento neutro.

'Cuando los árboles hablen', de Laurie Halse Anderson. Creo que fue muy sencillo y superficial. No me disgusta, pero se podría mejorar mucho.


CORAZÓN: Un libro romántico.

No suelo leer libros de este tipo, pero de vez en cuando encuentro alguno que resulta ser bastante bueno. Por lo general, me gustan mucho los de Nicholas Sparks y uno de mis favoritos es 'Un Paseo Para Recordar'


CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.

Aqui tengo que decir dos. Lo siento, no puedo elegir. He de decir que los dos estan en mi lista de mis favoritos: 'Frío' de Laurie Halse Anderson y 'Just Listen' de Sarah Dessen.

















CABELLO: Un libro superficial.

'Solo un día', de Gayle Forman. Y creo que decir que es superficial se queda corto... Terminas el libro igual que como lo empezaste. No, no me gustó.


UÑAS: Un libro que cuidas como el oro.

Hay varios, la verdad, pero creo que me decido por uno que he añadido recientemente a mi colección es 'Staying Strong: 365 days a year' ('Sé Fuerte: 365 días al año') de Demi Lovato, no solo porque Demi es más que una de mis cantantes favoritas, sino porque es un libro que hace reflexionar y que esta lleno de pensamientos y mensajes positivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario