viernes, 18 de julio de 2014

Descubriendo a... Cassandra Clare



¡Viernes otra vez! Como todas las semanas os traemos la sección "Descubriendo a.." en la que os hablamos de nuestros actores, cantantes o escritores favoritos para que los conozcáis mejor. Esta semana os traemos a Cassanda Clare.


Casi todos conocemos a "Cassie" (su apodo) por la saga Cazadores de Sombras, pero realmente se hizo famosa en el mundo literario por escribir fanfictions, sobre todo de la saga de Harry Potter, donde creó su seudónimo actual -su verdadero nombre es Judith Rumelt-.
Cassandra tiene nacionalidad estadounidense pero nació en Irán, y hasta los diez años, y debido al trabajo de sus padres, vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. Su gran afición por la lectura se forjó entonces, ya que mudándose constantemente, pocos amigos podía hacer, así que se refugiaba en los libros. En su adolescencia vivió en L.A. y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas (no muy importantes) y escribió una pequeña novela llamada "La bella Cassandra" y que inspiró su posterior seudónimo. Además, en Mahattan, fue donde se inspiró para escribir la novela que la haría famosa, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.




2 comentarios: